Viviendas


Navalvillar, Confort

La promoción está proyectada con una calificación energética elevada y con el compromiso de ofrecer un sistema eficiente y respetuoso con el medio ambiente, se ha optado por utilizar un sistema por aerotermia individual por vivienda. Cada vivienda asume el consumo de la energía realmente utilizada tanto para el control térmico como para el agua caliente sanitaria. Con este sistema, a la vez que se minimizan los consumos para el usuario, se permite minimizar el impacto negativo de la emisión de CO2 en el medio ambiente.

El sistema aprovecha al máximo la energía primaria contenida en el aire del ambiente exterior para, a través de un sistema eficiente y avanzado, transformarla en la energía necesaria para el confort de la vivienda con el mínimo consumo eléctrico.

Este recurso se utiliza tanto para el control térmico como para el agua caliente sanitaria (ACS).

El medio elegido para ceder la energía de aerotermia a las viviendas es, según el criterio general, el más confortable y eficiente. Se trata del suelo radiante/refrescante instalado sobre panel acústico y térmico, un sistema que utiliza bajas temperaturas en toda la superficie de las viviendas para reducir los consumos. Al ser un sistema inercial también se conseguirá un confort uniforme en toda la franja horaria diaria.

Además, en los salones como apoyo existirá una preinstalación para fan coil conectado al suelo refrescante.

Para la regulación de la temperatura exacta de confort, existirán termostatos individuales de control tanto en el salón como en los baños y en los dormitorios. Esto permitirá que cada zona se encuentre al nivel de climatización requerido por cada usuario.

Otro elemento que incide en el confort son los aislamientos térmicos y acústicos de la vivienda. Las ventanas son de aluminio lacado, con rotura de puente térmico, para así garantizar el adecuado aislamiento y estanqueidad.

Además, vienen dotadas de doble acristalamiento de vidrio con cámara de aire, mejorando así el aislamiento térmico y acústico de la vivienda.
Las tabiquerías se han estudiado cuidadosamente y se ha optado por soluciones que garantizan adecuados aislamientos térmicos y acústicos.
La tabiquería divisoria entre viviendas es a base de fábrica de ladrillo guarnecido de yeso por ambas caras; a su vez trasdosadas con perfilería de acero galvanizado con aislamiento térmico de lana mineral y placa de yeso laminado.

La tabiquería divisoria dentro de la vivienda es a base de yeso laminado autoportante formado por montantes y canales de perfiles de chapa de acero galvanizado, con aislamiento térmico intermedio de lana mineral.

Este sistema de tabiquería seca es de gran utilidad ya que las instalaciones se conducen por el espacio intermedio de los tabiques evitando las rozas y suprimiendo puentes acústicos. Además, proporciona una planimetría casi perfecta de las paredes de las distintas estancias.


Navalvillar, Calidad

La fachada de las viviendas se ha diseñado con Sistema de Aislamiento Térmico Exterior (SATE), fijado sobre muro de fabrica con acabado superficial exterior de mortero acrílico en combinación con entrepaños de madera tecnológica según Proyecto. Este sistema es más eficiente que el sistema de aislamiento convencional ya que evita puentes térmicos y maximiza el grado de confort y ahorro energético en el interior de las viviendas al reducir las necesidades de calefacción y refrigeración de los ambientes interiores.

Como en todas nuestras promociones, ponemos especial atención en la calidad de los acabados de las viviendas. Por ello hemos optado por colocar gres porcelánico imitación madera en salón-comedor, cocina, distribuidores y dormitorios y un pavimento de gres porcelánico en baños, lo que facilita a su vez, el rendimiento en la transmisión térmica de la instalación.

Las paredes en distribuidores, salón-comedor y dormitorios van pintadas en plástico liso en color suave con el mismo acabado para los falsos techos.

Los revestimientos de los baños serán en gres de primera calidad. El baño principal dispone de encimera y lavabo con grifería monomando y aireador para reducción de consumo y el resto de los baños incorporan lavabo mural con la misma grifería. Todos los baños cuentan con espejos, en distintas dimensiones, sobre encimera o sobre lavabo mural.

La ducha del baño principal será tipo columna con grifería termostática y mampara. El resto de duchas y bañeras dispondrán de grifería monomando.

Los inodoros serán de porcelana vitrificada en color blanco con doble descarga.

En iluminación hemos optado por la tecnología más avanzada, iluminación LED en baños y en cocinas que supone un importante ahorro en el consumo eléctrico respecto a la iluminación tradicional además de su mayor durabilidad y fácil instalación.

Conscientes de la importancia que tiene la cocina se ha buscado un diseño práctico y moderno incorporándola al salón.

Estarán equipadas con muebles de gran capacidad, horno, placa de inducción, microondas y campana extractora.

La encimera de la cocina es de cuarzo compacto con fregadero de acero inoxidable y grifería monomando.

Las puertas de paso de la vivienda responden a un moderno diseño acabado en pintura lacada blanca y macizadas en su interior, siendo los rodapiés lacados, del mismo color que la carpintería.

Los armarios empotrados lacados en color blanco se entregan forrados texturizados o similar en su interior y equipados con barra de colgar y balda maletero. Las puertas serán abatibles o correderas según proyecto.


Navalvillar, Seguridad

Hemos querido cuidar especialmente la seguridad y por ello, la promoción se ha concebido en configuración de urbanización cerrada y protegida con muro y valla perimetral, con zona de conserjería en el portal y cámara de control en el acceso de vehículos y en el acceso de los peatones.

Las viviendas contarán con video portero automático con apertura de la puerta de acceso a la urbanización y tendrán conexión con la Consejería.

Como elementos adicionales de seguridad, la puerta de entrada a la vivienda es blindada con bisagras y cerradura de seguridad y mirilla gran angular y la carpintería exterior se dota de persianas de lamas de aluminio.



Seguridad

Conserjería

Videoportero

Blindada


Navalvillar, Seguros/ Control de calidad

INMOBILIARIA COSMAR S.A contratará con una compañía de seguros de reconocido prestigio una póliza de garantía decenal para cubrir la estabilidad y solidez de la edificación y contratara una OCT (Organismo de Control Técnico) que supervisara la ejecución de la obra en todas sus fases.
Asimismo, para asegurar la calidad de la construcción de la edificación, durante la ejecución de la obra se realizarán controles de calidad de los materiales y controles y pruebas de instalaciones con laboratorio homologado.